Floral Dress

Floral Dress

¡Muy buenas a tod@s!, ¿qué tal os va? Espero que muy bien :-) Por fin ha terminado estas temperaturas elevadas que nos estaban agotando…(al menos por el centro de la capital), así que ya se puede pasear tranquilamente sin abrasarte y que nos de un poco de aire en la […]

PRINT JUMPSUITE

PRINT JUMPSUITE

¡Muy buenas a tod@s!¿qué tal estáis llevando el verano?Yo sobreviviendo lo mejor posible las altas temperaturas por los madriles deseando ansiosa las tan merecidas vacaciones…así que mientras tanto toca seguir yendo a currar pese al calor que hace… Podéis consultar decenas de revistas y webs de moda y consultar que […]

Skirt midi

Skirt midi

¡Muy buenas a tod@s!¿Qué tal estáis llevando esta entrada del verano tan calurosa? Yo intento sobrellevarlo lo mejor posible por lo madriles con modelitos muy frescos y cómodos (a mi renunciar a la comodidad para presumir no me va nada de nada…), así que me toca sacar máximo partido a […]

Floral Culotte

Floral Culotte

¡Muy buenas a tod@s!¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien :-) La verdad es que he dado unos cuantos pasos importantes en mi vida en este último mes y medio (los que me seguís en instagram y demás redes sociales sabréis cuales son XD) De ahí que haya […]

GIRLS PRINT

GIRLS PRINT

Muy buenas a tod@s! ¿Me echabais un poco de menos? (aunque sea solo un poquito…XD) Pues yo la verdad es que si he echado de menos actualizar mi blog…pero entre trabajo, viajes y que no tengo ocasión para hacer buenas fotos, pues lo voy dejando…pero bueno, nada de excusas!!!Aquí os […]

Floral Dress

Escrito por gelines el . Posteado en Bailarinas, bolso, colores, Complementos, falda, moda, Prints, Vestido

¡Muy buenas a tod@s!, ¿qué tal os va? Espero que muy bien :-)

Por fin ha terminado estas temperaturas elevadas que nos estaban agotando…(al menos por el centro de la capital), así que ya se puede pasear tranquilamente sin abrasarte y que nos de un poco de aire en la cara…¿estaremos en la transición hacia el otoño? deseo que sí…Dicen que el entretiempo es una época en la que no sabes como ir vestido, si quedarte en la estación en la que estás o ir adelantándote a la que viene (personalmente, soy de las que me quedo donde estoy XD).

Una de las prendas que viene pisando fuerte para este otoño son los vestidos largos, y con detalles florales o étnicos para alegrar la caída de las hojas.

Pues en esta prenda se va a centrar mi último post; espero que os guste, y no olvidéis en anotar cualquier detalle, ya que es lo que hace que una prenda que por muy vendida que sea la hagas personalizada y única.
dsc_6878

 

Quien me conozca sabrá que yo de faldas o vestido largos no soy demasiado…pero la verdad es que en cuanto vi esta prenda en un perfil de chicas de moda y webs, pensé “¿por qué no iba a llevarlo yo también?” y este es el resultado.

La verdad es que me encanta, es muy vaporoso y holgado, pero a la vez mantiene la figura femenina.

Va abotonado hasta la altura de las rodillas, para así facilitar el movimiento,enseñar el calzado, y de paso, si hace algo de viento, se hace un vuelo bonito.

El vestido es de ZARA (39,90) y en mi caso los compré on-line porque en tienda solo los encontré con el fondo negro (como los que os enseño en el enlace) que no es que me disgustaran demasiado, ya que el corte sigue siendo el mismo…pero me dio la sensación que transparentaban más y éste, tiene unos colores más vivos para el otoño.

 

dsc_6880

 

dsc_6884

 

dsc_6885

 

dsc_6900

 

dsc_6887

 

dsc_6888

 

dsc_6889

 

En esta ocasión los llevo con bailarinas con cordones de Primark (13 ‎€), ya que con la abertura de la falda se puede ver el detalle de los cordones. También hubiera quedado genial con unas alpargatas o con unos salones.

Si el frío nos coge de lleno, con unas media tupida en tonos tierra y unos botones quedará genial.

 

dsc_6892

 

dsc_6893

 

dsc_6895

 

dsc_6899

 

Ya para terminar, mi mención especial para los complementos:

-los pendientes bicolor…¿a qué son una preciosidad?me los trajeron los Reyes Magos…(cómo acertaron de bien). A lo mejor en un principio parecen super arreglados, pero todo depende del look que lleves, ellos se adaptan a la perfección.

-el bolso bombonera tamaño maxi es de dayaday (un fiel compañero de mi andadura con el blog)

-la pulsera de colorines me la compré en Canarias y está hecha con material de árbol de plátano.

 

dsc_6902

 

dsc_6903

 

dsc_6906

 

 

Muchas gracias como siempre por haberle dedicado un poco de vuestro tiempo a echarle un vistazo a mi nuevo post, sois geniales.

Darle las gracias a mi novio por su paciencia para hacerme las fotos, porque la verdad es que han salido super chulas!ayyyy si es que eres el mejor de mundo mundial ;-)

 

dsc_6910

Para consejos diarios y otras cosas, os dejo las redes sociales donde me podéis visitar y comentar (no os olvidéis que os dejo el enlace para cada una de las prendas que llevo):

– twitter: @Gelines_cute

-instagram: Gelunita

-bloglovin: gelines

-Chicismo:GelinesDiCa

Besiños a moreas!!!! 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (8)

  • july

    |

    Precioso el vestido te queda genial y las fotos muy chulas, sales genial!!!!

    Responder

    • gelines

      |

      gracias preciosa!!que ilu ves tu comentario!! :-) pues ya sabes…anímate a llevar uno de este estilo que fijo que te queda ideal!!besitos!!

      Responder

  • Lucía Díaz Cabanas

    |

    ¡Divina!

    Responder

    • gelines

      |

      gracias bonita!!!ya sabes que cuando quieras te lo presto ;-) y ya sabes…tú tb puedes llevar uno de ese estilo sin problemas!muaks!!

      Responder

  • Susana

    |

    Look diferente, nunca te habías atrevido a vestir de tan largo ;), está genial…muy guapa y las fotos muy buenas.

    Una pega…me has recordado que el verano llega a su fin…Noooooo!! Jeje!!!

    Responder

    • gelines

      |

      Jajajaja pues la verdad es que no…pero nunca es tarde si la dicha es buena!lo de llevar vestido largo era una espinosa que tenía que quitar y ya ves!!
      El verano a mi me da la sensación que aún dura pq por aquí hace calorcito ;-) muchas gracias guapa!!!muaks!

      Responder

  • Belén

    |

    Precioso!!! Estas muy guapa.Como te lo pondrías si eres bajita???

    Responder

    • gelines

      |

      Hola!!yo no llego al 1,70 y ves que llevo calzado plano…si por dd vives aún hace solecito,puedes llevarlo con cuñas de esparto o con zuecos;si ya quieres esperar al otoño friolera, con botines (pero ojo,que dependiendo el largo de la caña acortan la pierna)o con tacones.Espero que te sirva de ayuda!un abrazo

      Responder

Deja un comentario