Floral Dress

Floral Dress

¡Muy buenas a tod@s!, ¿qué tal os va? Espero que muy bien :-) Por fin ha terminado estas temperaturas elevadas que nos estaban agotando…(al menos por el centro de la capital), así que ya se puede pasear tranquilamente sin abrasarte y que nos de un poco de aire en la […]

PRINT JUMPSUITE

PRINT JUMPSUITE

¡Muy buenas a tod@s!¿qué tal estáis llevando el verano?Yo sobreviviendo lo mejor posible las altas temperaturas por los madriles deseando ansiosa las tan merecidas vacaciones…así que mientras tanto toca seguir yendo a currar pese al calor que hace… Podéis consultar decenas de revistas y webs de moda y consultar que […]

Skirt midi

Skirt midi

¡Muy buenas a tod@s!¿Qué tal estáis llevando esta entrada del verano tan calurosa? Yo intento sobrellevarlo lo mejor posible por lo madriles con modelitos muy frescos y cómodos (a mi renunciar a la comodidad para presumir no me va nada de nada…), así que me toca sacar máximo partido a […]

Floral Culotte

Floral Culotte

¡Muy buenas a tod@s!¿Qué tal os va todo? Espero que muy bien :-) La verdad es que he dado unos cuantos pasos importantes en mi vida en este último mes y medio (los que me seguís en instagram y demás redes sociales sabréis cuales son XD) De ahí que haya […]

GIRLS PRINT

GIRLS PRINT

Muy buenas a tod@s! ¿Me echabais un poco de menos? (aunque sea solo un poquito…XD) Pues yo la verdad es que si he echado de menos actualizar mi blog…pero entre trabajo, viajes y que no tengo ocasión para hacer buenas fotos, pues lo voy dejando…pero bueno, nada de excusas!!!Aquí os […]

Maxi Collares: Adorna tu cuello más que nunca.

Escrito por gelines el . Posteado en Sin categoría

Los collares siempre han estado de moda, pero generalmente los largos, para darle una vuelta al cuello con algún colgante o abalorio discreto… Pues bien, como en casi todo se pasa de un extremo a otro, y se apoderan de nuestros cuellos y escotes los maxi collares! No hay límite para los colores, formas y materiales.

A continuación os muestro los favoritos de mi joyero :)Collar de perlitas blanco imitando el cuello de una camisa (de H&M) Ideal para darle un toque coqueto a camisetas y vestidos de cuello redondo con amplio escote, bien sea estampado o liso.

collar

Collar étnico con un mix de color coral y menta (de Zara) que al igual que el año pasado pisan fuerte entre las combinaciones de esta primavera-verano. Recomiendo llevarlo con camisetas de color coral o blancas que muestran el hombro.

DSC_0655

Collar de trenza negra y estrellitas doradas (de Pull and Bear): para la noche, da un toque chic y desenfadado a las camisetas negras bien sean de pico, cuello barco o palabra de honor (como los top Crop que llegan pisando fuerte).

DSC_0660

Collar de abalorios rojos y negros , con trenzado variado (de Zara): si quieres llevarlo como complemento de noche, queda perfecto con ropa negra con partes de gasa y transparencias, y si por el contrario quieres completar un look sport, con cualquier camiseta de fondo blanco y con dibujos negros (como por ejemplo con Bigotes que tanto se lleva).

DSC_0642

Collar de medallones en plata vieja (de Sfera): cualquier camiseta de básica en tonos grises y negros le queda perfecta, y si quieres arriesgar, puede ponerlo rodeando el cuello de una camisa de los mismos tonos.

DSC_0662

-Collar de lágrimas color azul turquesa con cierre ajustable de cuerda (adquirido en una tienda Hippie de Pontevedra cerca de la Plaza de Compostela). Este collar veraniego destaca con el moreno y contrasta con el color negro de cualquier top.

DSC_0668

-Collar print-animal, cebra,leopardo y con flores (de Zara); su diversidad de colores, hace que destaque con cualquier prenda lisa. Lo suelo llevar con camisas blancas y negras de gasa, bastante abierta para centrar la mirada en el collar.

Collar print-animal

-Collar de búho, con abalorios varios (de Parfois); su tonos beige y azules pasteles facilitan la combinación con prendas. Es mi adquisición más reciente y de estas que no pensabas…que son las mejores con diferencia ;-)

Con una camiseta blanca, beige o azul, en tonos pasteles y lisos, de cuello redondo queda perfecto

collar de buho

 

 

Recomiendo con dichos collares no llevar pendientes largos ya que daría un look recargado y el maxi collar perdería su protagonismo; si no puedes salir sin pendientes de casa, cualquier perlita o pendiente pequeño plano en colores neutros como el blanco, plata e incluso alguno pastel quedan bien acoplados.

¿El peinado ideal? Dependerá de la ropa, pero yo soy más de pelo suelto.

Quiero remarcar que ninguno de estos collares ha sido caro, y rondan entre los 9€ y los 18€.

Si tenéis alguna duda, o queréis que hable sobre algún tema en concreto, no lo dudéis, dejad vuestros comentarios y muchas gracias por pasaros por aquí :) 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (6)

  • Alejandra

    |

    Hola!
    Me gustan mucho tus ideas! en nada tengo una boda y me gustaría que hicieras una entrada sobre pendientes, que me falta inspiración para combinarlos con un vestido ;)

    Responder

    • gelines

      |

      hola guapi!!! pues cuenta con mi ayuda! ;-)
      la verdad es q esta semana tenía pensado hacer una entrada de ropa de tendencia oriental, pero en breves haré uno de pendientes y pulseras, así que si estás pendiente…verás pronto pendientes en mi blog XD

      Responder

  • Evi

    |

    Me encantan todos! Muy atrevidos algunos. Propongo una entrada sobre bodas :)

    Responder

    • gelines

      |

      gracias!!!! ;-)
      sipi, puede que me anime un día de estos…lo malo es que no tengo bodas a la vista, a ver si se animan…jajaja XD

      Responder

  • Lucía

    |

    El collar “print-animal” se lo he visto a una presentadora de la tv. ¡Se nota donde hay gusto!

    Responder

  • Ana

    |

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    Hola guapa! Me encanta ese collar, además del colora, se ajusta muy bien al cuello Te queda muy bien. Un besito desde suggestionsofbeauty

    Responder

Deja un comentario